13 respostas em “Molde rosto

  1. Hola me llamo Antonio y te escribo desde España
    Quería decirte qué soy super fan de tu trabajo asta el punto que voy a intentar hacer una luminaria con el retrato de mi pareja
    Te agradecería que explcaras como hacerlo apartir de una fotografía
    Un beso guapisima
    Sigue asi;)

  2. Hola me llamo Antonio y te escribo desde España
    Soy super fan de tu trabajo asta el punto que voy a intentar hacer una luminaria con el retrato de mi pareja. Te agradecería que explicaras como hacerlo a partir de una fotografía
    Un beso guapa
    Sigue asii;)

  3. Acabo de probar a rebajar un dibujo en un tubo de PVC y me a sido imposible
    Para dejar él paso de Luz tengo k rebajar mucho y no se me Keda tan uniforme como a ti
    No sé si son las brocas o el tipo de tubo
    Te pido porfavor k hagas un tutorial en español
    Es muy difícil traducir un idioma k no entiendo
    K tipo de tubo usas?
    Para k se utiliza normalmente y sobretodo k grueso tiene
    Un beso desde España

  4. Hola acabo de probar a rebajar un dibujo en un tubo de PVC y me a sido imposible
    Tengo que rebajar demasiado para k la luz pase no se si las brocas k uso no son las adecuadas o el tubo
    Porfavor pon tutorial en español
    K tipo de PVC usas?
    Para k se utiliza?
    K grueso tiene dicho tubo?
    Un beso desde España

  5. Alexandra boa tarde sou seu admirador e seguidor do seu trabalho,acho fantástico as obras que você faz.
    gostaria de saber se poderia me enviar algum material para que eu pude se chegar a realizar um trabalho como o seu,já tenho as micro retifica mas sou iniciante e gostaria de poder contar com sua experiência,meus contatos são adenoelsantos2009@hotmail.com ou no watssap 41-99651-0714 santos desde já agradeço sua atenção

Deixe um comentário